INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

El Machine Learning y la Inteligencia Artificial están revolucionando el mundo de la empresa y la sociedad gracias a infinidad de aplicaciones: sistemas predictivos, soporte a sistemas de decisión y recomendación, asistentes personales, visión artificial, detección de anomalías, procesamiento inteligente de textos, e incluso vehículos de conducción autónoma.

El objetivo es automatizar la identificación de patrones o tendencias que se ocultan en la información que proporcionan los datos: aprenden de ellos para ir generando y ajustando un modelo que resuelva un problema específico sin tener que programar una solución de forma explícita.

AliceIA es la Inteligencia Artificial desarrollada por CrossWaller y de uso exclusivo para sus clientes, que le permitirá fortalecer su negocio de forma dinámica y adaptativa, siguiendo los algoritmos matemáticos y computacionales más eficientes en la actualidad, aprendiendo a cada iteración.

El principal objetivo de AliceIA es resolver y automatizar tareas comunes de la seguridad web, de forma predictiva basándose en acontecimientos anteriores, para poder determinar con un alto grado de acierto que decisión se debe tomar en cada momento. AliceIA establecerá nuevos parámetros, filtros de entrada y salida, mensajes de warning/error y firewalls ante distintas situaciones en las que se puede encontrar el sitio web, como un ataque informático.

AliceIA

11999mensual
  • Discretización y anonimización de la información: extracción y selección de sus características
  • Analisis de ficheros de configuracion del firewall
  • Detección y clasificación de SPAM
  • Detección de documentos maliciosos
  • Detección de anomalías
  • Visualización de datos y Data StoryTelling

Para mayor información sobre AliceIA, nuestro servicio de Inteligencia Artificial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LA SEGURIDAD
ESTÁ EN NUESTRO ADN.

EMPEZAR